viernes, 2 de diciembre de 2011

Un buen trabajo periodístico sobre el turismo en Gran Canaria

Portada del suplemento
El día a día de los periódicos es muy agobiante y, a veces, se queda en lo superficial o lo más actual. Se suele perder la perspectiva y por ello es tan importante que un periódico aproveche todos los géneros y estilos: la crónica, el reportaje, la entrevista, la opinión... Son formatos que ayudan a formar y esclarecer puntos de vista para los lectores.

Me satisface poner este enlace en el blog porque considero que se ha realizado un trabajo de gran calidad y muy amplio sobre un tema que podría tener otras muchas perspectivas, pero que en este suplemento se ha logrado centrar. Existen algunas obligaciones promocionales, comerciales o turísticas (sin ellas no sería posible pagar el trabajo publicado), pero no desmerecen el conjunto de la obra.

Aprovecho para felicitar al equipo que ha elaborado este suplemento y a quienes han desarrollado el guión para conseguir un resultado equilibrado entre la información, el interés público y el beneficio comercial.

La editorial del diario Canarias7, Inforcasa, ha hecho posible este suplemento y lo ha colgado en Internet para que cualquier internauta pueda descargarlo online y leerlo.

Pinche aquí para poder leer 'Un paraíso abierto al mundo'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa...